Bodas

Galería de imágenes de invitaciones para boda

Recomendación las invitaciones se deben mandar a elaborar con al menos 3 meses de anticipación y hacer la entrega con 2 meses. Esto es para preparar a tus invitados para tu evento.  Ahora… si tu evento es en diciembre y enero. Las invitaciones se deben entregar en octubre, ya que es el tiempo preciso en el que la gente aún cuenta con disponibilidad.

COTIZA AQUÍ

En nuestra tarjetería encontrára invitaciones clásicas, modernas, contemporáneas, en diseños vanguardistas e innovadores. Ofrecemos invitaciones en 3d o pop art, sobres elegantes, invitaciones en corte láser, Rompecabezas. Pasaportes, discos, cajas explosivas, recordatorios

Todos los diseños son personalizados teniendo en cuenta las sugerencias echas por nuestros clientes, en cuanto a las invitaciones las podemos hacer de cualquier color para seguir con la paleta de color de tu evento.

En Cyr Expresiones cuidamos los detalles en la elaboración de tus invitaciones para conseguir un producto de alta calidad, elaborado con profesionalismo y mucho cariño para ti, permítenos ser parte de tu sueño.

 

Abrir chat
Hola ¿necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by